viernes, 22 de mayo de 2009

Espantapajaros Matematico


Finalmente se le prendio la lamparita a este entrañable personaje del Mago de Oz.
Pero si como yo no entendes un pomo lo que esta pensando, pues entra aca http://arilasheras.blogspot.com/ y descubrilo. Es el blog de una profe de matematicas ke kiero mucho, la cual me pidio un dibujin y yo, por solo 5000 euros, se lo realize raudamente (unos 6 meses mas o menos). Jajajja!

En serio pasen por ahi y van a encontrar una manera diferente y chida (lo ke?) de explicar teoremas re contra locos.

Dejen las drogas y usen la neurona!

Bh 4


Pagina 4.
Nunca levantes a la fuerza y le grites a un enano verde, y mucho menos si tiene una guardia personal de arabes “assesinos” con cara de piedra y encima blanden espadas...

BH 3

Tercer pagina. A ver, hay premio si me dicen de donde me inspire para hacer al robotito volador...una mina, rubia, con pollerita, vamos ke es facil (no Xuxa no es!).

BH 2


Segunda pagina. Me gusto el efecto de la viñeta ke dice "Que?!". Es una linda manera de alejar los planos y dar profundidad onda pelicula, dios bendiga las pc jajaj.

BH 1


Primer pagina de la muestra BH, la idea era ke la nave este detallada y el fondo se completara con el color. Le puse mucha dedicacion al interior de la cupula pero claro, con la reduccion y el color se perdio un poco eso.
Me gusto el resultado final, ke les parece?

Ilustracion Krayn


Esta ilustracion pertenece a unas muestras que estamos haciendo junto a mi amigo y colorista Joel Montes, y Gustavo Schimpp, guionista profesional ke hace años esta en este ambiente y labura con muchos artistas grossos (ke no se avive y me deje a gamba por favor! jajaja). La idea es mandarlas a europa y ver ke sale. Esta realizado en acrilico (mi tercer acrilico) y tuneado con el Corel Painter X.