martes, 28 de abril de 2009

La foto sensual



Y si, con esta foto ke seguramente enamorara perdidamente a todas las mujeres ke la vean(debido a su extrema sensualidad y sex appeal) doy por finalizada la subida de imagenes previas al 2009.

La idea ahora es dejar de poner entre parentesis en ke año fue realizada, ya ke eso lo va a decir la propia entrada de la pagina.

Por supuesto ke no es todo lo ke tengo, pero si es todo lo ke me parece "mostrable". Subir una imagen de un dibujito ke hice a los 10 años no creo ke garpe demaciado je.

Bueno, me dispongo a tratar de entender como se usa esta pagina, si es posible tunear algo, y a conocer a los demas usuarios.

La unica barrera es tu imaginacion

(si, decile eso a Pocho ke se mando escaviado a cruzar el tren, no vio la barrera, y ahora descanza una parte de el en Recoleta y otra en un cementerio indio de Neuken...)

8 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Ay, Dios, que fotitos, me arden los ojos!!!
Pero los dibujos van demostrando que el muchacho mejora, sin dudas.
Un abrazo grande!
El Chueco.-

Gise dijo...

Hola felicidades por entrar al mundo del blog!!! muy bellas obras, pero lo mejor es ese gorro de tribilin!!! impactante la imagen seria de un dibujante argentino jaja.
Bueno veo estas tomando la mano a como usar el blog, ya sos todo un experto, asi que estare pasando a ver tus dibujos seguido asi sumo en tu contador ajaj. besotes!!!

Darkwolffede dijo...

Gracias, mis dos primeros comentariossss....ahhhh ke lindo ke es ver ke a uno lo kieren. O al menos eso parece. Ja.

Die deutsche dijo...

no podia no poner algo en esta foto.., te acordas cuando me mandaste algunas fotos tuyas por mail, y que me mandaste esa tmb? me causo mucha gracia.. goffy..jajaja por dios.. q invento raro te mandaste!
un beso amigo.
hablamos

Gustavo Schimpp dijo...

Vaya, montaste un blog y no me avisaste. Ya te voy a dar de coscorrones cuando ahgamos las nuevas páginas.

Abrazo.

mauricio dijo...

Esta bueno el blog pero falta WARLIKE , y con respecto a la foto hay peores, justo tribilin... el personaje de disney sin pareja o tal vez me equivoco y la pareja sea pluto jejeje

Darkwolffede dijo...

Bueno Gus, ahora ya sabes ke lo tengo, y todas nuestras obras de arte seran subidas aki (jaaaa).

Y en cuanto a Warlike si, ya lo subire en algun momento, ya vamos a hacer alguna historia con ese ciborg destruye mundosss!

Ari Las Heras dijo...

Gracias bonito por ponerle tanto cariño al dibujo del espantapájaros. Besos enormes.